Premian e inauguran Interzonas en la UAT

La Universidad Autónoma de Tamaulipas inauguró los Juegos Estatales Deportivos Interzonas 2018 Con la presencia de estudiantes de las zonas norte, centro y sur de la UAT.

El Gimnasio Multidisciolinario de la UAT, campus Victoria fue la sede de la ceremonia protocolaria en la que además de inaugurar el evento deportivo, se premió a los campeones de la edición anterior.

El maestro Ulises Arredondo Llanos, Secretario de Extensión y Vinculación de la UAT declaró oficialmente inaugurados los juegos en representación del Rector de la máxima casa de estudios del Estado, José Andrés Suárez Fernández.

El Director de Deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú dirigió unas palabras a todos los presentes y exhortó a los estudiantes participantes de estos juegos a dar el máximo para posteriormente representar a la UAT en la Universiada Nacional en la que afirmó van con el objetivo de ganar medallas y primeros lugares.

En el presidium estuvieron, el Director del INDE Carlos Fernández Altamirano, los presidentes de los equipos Correcaminos de baloncesto y fútbol, Pablo Mancilla y Rafael Flores, además de Efraín Flores Rangel, Director de estructura deportiva de la UAT.