Promueve la UAT catálogo de productos y servicios en plataforma digital

La Universidad Autónoma de Tamaulipas integró en una plataforma digital el Catálogo de Productos y Servicios (PSUAT), que presenta de manera sintética las actividades de consultoría, el desarrollo de proyectos, programas de capacitación, así como una amplia gama de servicios, instalaciones e infraestructura que permiten a la casa de estudios brindar atención de excelencia a las empresas, instituciones, organizaciones y la sociedad en general.

Atendiendo los ejes estratégicos del Plan de Desarrollo Institucional, el Rector José Andrés Suárez Fernández ha establecido el compromiso esencial de vincular la formación del talento humano y la investigación con las agendas del desarrollo económico y social de la entidad y el país, al tiempo de extender los beneficios de la educación hacia la sociedad.

En este sentido se ha integrado este documento en una plataforma digital al servicio de todos los sectores de la sociedad, indicó el Secretario de Vinculación de la UAT, Gabriel Vigueras Tenorio.

Precisó que en la plataforma se pueden consultar una amplia gama de soluciones para la atención de necesidades de los sectores públicos, privados y sociales, además de brindar asesoría y seguimiento para atender los requerimientos de productos o contratación de un servicio.

Destacó que en este documento digital se concentran las fortalezas de la UAT y su presencia en las zonas norte, centro y sur del estado, reafirmando el objetivo de consolidar la vinculación e incrementar la transferencia, aplicación y generación de tecnología y conocimiento.

De acuerdo con el catálogo, los productos y servicios están divididos en formación y capacitación; centros especializados; desarrollo de proyectos; cultura y deporte; productos; publicaciones; tecnologías e investigaciones; consultoría y laboratorios.

Para conocer el catálogo que ofrece la máxima casa de estudios en el estado pueden acceder mediante la pestaña Centros de Vinculación del portal oficial de la universidad www.uat.edu.mx o directamente ahttps://serviciosvinculacion.uat.edu.mx y además están disponibles los teléfonos 834 31 8 18 00 Extensiones 1118 y 1119 de la Secretaría de Vinculación.