Rector ofrece mensaje de bienvenida a estudiantes de la UAT

·  Con motivo del inicio de clases del período agosto-diciembre 2019 en la máxima casa de estudios.

Al iniciar un nuevo período escolar en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector José Andrés Suárez Fernández expresó su mensaje de bienvenida a la comunidad universitaria, que a partir de este lunes 19 de agosto se incorpora a la actividad académica en todos los planteles de la máxima casa de estudios del estado.

De manera muy especial dijo que la UAT se prepara para recibir a los estudiantes de nuevo ingreso y que han elegido a esta Universidad para realizar sus estudios, en los programas de licenciatura como en bachillerato y posgrado.

“Muy bienvenidos todos nuestros nuevos estudiantes a la UAT, tanto aquellos que van a iniciar su carrera profesional, como aquellos que inician su posgrado o inician su preparatoria”, expresó.

“Y por supuesto sean bienvenidos nuevamente, nuestros alumnos de reingreso y los profesores, a un nuevo ciclo académico más en la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, añadió.

En su mensaje recalcó que: “Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y con las mejores intenciones de formar buenos profesionistas y buenos ciudadanos, útiles para Tamaulipas, útiles para México. Nuevamente sean todos bienvenidos”.

Cabe mencionar que durante la reciente semana, previo al inicio del ciclo escolar 2019-3 (agosto-diciembre), el Rector José Andrés Suárez Fernández presidió la reunión del Colegio de Directores, donde se vieron los temas prioritarios y el seguimiento a los programas y proyectos de las Facultades, Unidades Académicas y Escuelas para el presente período.

En el arranque del nuevo ciclo escolar de la UAT, cerca de 40 mil estudiantes, en licenciatura, posgrado y bachillerato, y alrededor de 3 mil profesores, estarán incorporándose a la actividad académica en los 26 planteles de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.