Abandonan en la calle cadáver de una bebé recién nacida

Ciudad de México.- En el interior de una destrozada jardinera localizada en el cruce de las calles Peñón y Santa Lucia en la Colonia Morelos, fue descubierto el cuerpo sin vida de una bebé recién nacida, quien se presume fue asesinada por su propia madre.

Según los primeros reportes policiacos, el hallazgo fue reportado por vecinos, quienes se percataron que del interior de una bolsa de plástico negra que estada dentro de una jardinera destrozada, asomaban unos piececitos que estaban manchados con sangre.

Tras confirmar que se trataba del cuerpo de una bebé recién nacida, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, acudiendo en primera instancia elementos de la SSPCDMX.

Momentos después arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales. Informaron que la bebé tenía apenas unas horas de nacida y tenía enredada en el cuello una bolsa de plástico, por lo que se presume fue asesinada.

A unas calles los uniformados encontraron algunas prendas con sangre y muy sucias, por lo que las autoridades sospechan que una mujer en situación de calle podría ser la madre de la bebé y tener responsabilidad en la muerte de la niña.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, levantaron el cuerpo y lo colocaron sobre una camilla para subirlo a la ambulancia de Servicios Periciales, y de ahí llevarle al anfiteatro delegacional, en lo que continúan las diligencias para dar con el paradero de la madre y aclarar este crimen atroz.