Aficionado viaja desde Turquía para ver a Tigres y huelga arbitral se lo impide

México.- Los estragos que causó el paro de labores por parte de los silbantes no sólo impactaron a los dueños del balón o a los equipos, pues diversos aficionados se quedaron con las ganas de disfrutar la Jornada 10 pese a que muchos de ellos realizaron largos viajes. Es el caso de Batu Mutlu, fanático que viajó desde Turquía solo para observar el juego del conjunto felino y no pudo completar su misión.

El seguidor relató a Fox Sports toda la travesía que tuvo que realizar para llegar al país y cómo fue que surgió el cariño por la oncena dirigida por Ricardo Ferretti.

Batu Mutlu el Tigre Turco que vino desde Panamá a ver a sus @TigresOficial gran decepción se llevó con la suspensión de la j10 @FOXSportsMX

“Hasta hace cinco años vivía en Texas y ahí tuve muchos amigos mexicanos que en su mayoría son tigres y ahí me invitaban a la carne asada, a ver los partidos de Tigres y así me hice tigre, y desde hace dos años que vivo en Turquía, soy más tigre.

“Este fin de semana vine solo a ver a tigres, estaba en Panamá, y de ahí vine este fin de semana y de ahí me regreso a Panamá y después a Sudamérica..y en dos semanas regreso a Turquía.”, contó el hincha.

Batu Matlu se trasladó desde Europa para observar el juego del conjunto regio ante Chivas y por el paro de los de negro no pudo ver cumplida su meta.

Tras miles de kilómetros recorridos, Mutlu tuvo que conformarse con pasearse por las inmediaciones del Volcán, estadio de los felinos, y esperar otra ocasión para ver cumplido su sueño, pues este fin de semana, el futbol se mantuvo ausente.