¡Anuncian la venta de boletos para Lollapalooza 2017!

En un parpadeo llegamos al tercer mes del año. De la misma forma se nos irá volando el tiempo y en menos de lo que imaginamos llegaremos al verano. Es por eso que muchos festivales típicos de la época ya comenzaron a alistar sus preparativos.

Uno de ellos es el festival Lollapalooza, que como desde hace varios años se celebra en el Grant Park de la ciudad de Chicago. Ellos anunciaron que el próximo martes 21 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, comenzará su venta de boletos para los cuatro días de su edición del 2017 a través de su página de internet.

Este año, el evento creado por Perry Farrell de Jane’s Addiction, celebra 26 años de llevarse a acabo, convirtiéndose en uno de los festivales musicales con mayor tradición en Estados Unidos y el mundo, por lo que aunque aún no se anuncian a las bandas que conformarán el cartel, les aseguramos que éste no decepcionará. Así que si quieren estar allá y vivir una gran experiencia, por acá encuentran toda la información sobre las entradas.

Además, pueden participar en la Almost Famous Giveaway, en donde se registran y, si salen ganadores, Lollapalooza los invita a los cuatro días del festival ¡completamente gratis! Pueden llevarse a un acompañante, y ellos pichan entradas, boletos de avión, hotel, comida, lugares preferenciales, crédito para gastar en su tienda oficial.. En fin, toda una experiencia para que se sienten como todos unos rockstars.