Apoya Jesús de la Garza al talento deportivo para formar mejores ciudadanos

*Por primera vez dos ligas de beisbol infantil, representan a Matamoros y Tamaulipas en torneo nacional

Al reconocer la dedicación de niños y jóvenes matamorenses y el esfuerzo de los padres de el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, refrendo el apoyo de su administración al talento deportivo, durante un encuentro con peloteritos de las ligas Villa del Refugio y Matamoros A.C., quienes por primera vez, (las dos ligas), representarán a Tamaulipas en el mismo torneo nacional, en la categoría 5-6 años, que se llevará a cabo del 20 al 27 de julio en Nogales, Sonora.

Mientras que los jóvenes de la categoría 11-12 años, de la Liga Matamoros A.C, viaja a Sabinas, Coahuila, representando también a la heroica, y en busca del su pase al mundial de William Sport Pensylvania.

Este sábado las delegaciones de beisbol pequeño, en las categorías 5-6 años y 11-12 años de dichas ligas, visitaron al presidente municipal en Palacio, a quien le dieron los pormenores del torneo, en el que esperan traer el título de campeones.

En reuniones por separado, el presidente municipal expreso su satisfacción por el talento deportivo que distingue a nuestra Heroica Matamoros, en distintas disciplinas, lo cual habla muy bien del interés de los padres de familia y sus respectivas ligas por promover la participación de todos los presentes.

Ahí, Javier Esquivel, manager de la Villa del Refugio, agradeció el respaldo que el presidente municipal Jesús de la Garza esta dando al deporte, lo cual los motiva a seguir trabajando el bienestar de los niños y jóvenes matamorenses.

Por la Matamoros A.C., los peloteritos fueron acompañados por el cuerpo técnico integrado por Ramón Núñez, Héctor Garza, Julio César Martínez, Dagoberto Castillo y Ángel Ortiz, así como padres de familia, que también agradecieron la atención del presidente por recibirlos en su oficina y al igual que sus rivales en el campo de juego se tomaron la fotografía del recuerdo.

Ahí padres de familia, reconocieron el respaldo que en los hechos, está dando esta administración y el interés del presidente por fortalecer a las familias a través del deporte.

Jesús de la Garza les deseo éxito a los tres cuadros que representaran a Matamoros en dichos torneos, y confío que el resultado será favorable para poner en alto el nombre de nuestra ciudad.