Asesinó brutalmente a su madre porque no quiso servirle la cena

San Pablo Huixtepec, Oaxaca.- Una mujer de la tercera edad, fue cobardemente asesinada por su propio hijo, cuando este se encontraba bajo los influjos del alcohol, hechos ocurridos la noche de ayer en el municipio de San Pablo Huixtepec, en la región del Valle Central.

El reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, indica que la víctima, identificada como Ángela García, de 75 años de edad, fue golpeada y acuchillada por quien responde al nombre de Fernando García García, alias “El Alacrán” de 58 años de edad.

Fue la madrugada de ayer, alrededor de las 4:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que una mujer de la tercera edad, fue encontrada brutalmente asesinada en un camino de terracería del Barrio de Jesús, en el municipio de San Pablo Huixtepec.

La víctima tenía el rostro desfigurado a consecuencia de lesiones por arma blanca, así como presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos  indicaron que la noche anterior escucharon cuando “El Alacrán” llego ebrio a su vivienda y le exigía de cenar a su progenitora, a lo que la anciana se negó.

Dijeron que el sujeto es un hombre violento y constantemente agredía a su madre y que la noche del domingo escucharon gritos, sin imaginar que al día siguiente hallarían el cuerpo sin vida y completamente desnudo de la septuagenaria.

Las autoridades presumen que cuando la víctima se negó a darle de cenar a su vástago, este la comenzó a golpear para después con un cuchillo cortarle la existencia.