Así se ven algunos de los primeros Power Rangers en la actualidad

Jugar a los Mighty Morphin Power Rangers es una de las actividades que todo niño de los 90 hizo por lo menos una vez en su vida, ya que era una de las series de fantasía más vistas en esa época y, para ser francos, patear traseros de invasores alienígenas era genial.

Cuando la franquicia ganó bastante popularidad, existieron nuevas generaciones de guerreros que siguieron fascinando al público joven, pero nunca podrán compararse con los que existieron entre 1993 y 1995: los originales y sin lugar a dudas, los mejores.

Han pasado más de 20 años desde que los primeros Rangers aparecieron por primera vez en televisión y, gracias a que recientemente se estrenó un nuevo filme de Lionsgate, tuvimos una grata sorpresa.

Durante el estreno de la película, los actores Austin St. John (Ranger rojo), Amy Jo Johnson (Ranger rosa), Walter Jones (Ranger negro), Jason David Frank (Ranger verde, que después fue el blanco) David Yost (Ranger azul) nos dejaron ver que, a pesar de que ha pasado mucho tiempo, ellos aún se conservan en forma y están listos para la batalla contra el mal.

Excepto tal vez por Austin, que ha embarnecido un poco y podría tener dificultades para entrar en Tirano-zord.

Austin St. John

Foto de Frederick M. Brown//Getty Images

Si quieren ver a los miembros del elenco que asistieron al evento, aquí dejaremos unas cuantas imágenes. Ustedes nos dirán si todavía hay galleta o si ya de plano dieron el viejazo.

Elenco de los Power Rangers

Foto de Frederick M. Brown//Getty Images

Actores de los Power Rangers

Foto de Frederick M. Brown//Getty Images

David Yost

Foto de Frederick M. Brown//Getty Images

Amy Jo Johnson

Foto de Frederick M. Brown//Getty Images

Miren, ¡parece que Walter Jones no ha envejecido nada!

Walter Jones

Foto de Frederick M. Brown//Getty Images

No cabe duda de que esto nos da directamente en la nostalgia. La verdad es que no importa cuanto tiempo pase y cuantas nuevas generaciones de Power Rangers surjan con los años, siempre llevaremos a los originales en nuestro corazón.