Avanzan programas sociales de Oscar Almaraz en Victoria

Los programas sociales de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, han llegado a miles de victorenses con esquemas de salud gratuitos. En este sentido, destacan dos por su impacto, ahorro para las familias, además de ser itinerantes acercando sus servicios a los habitantes de la Capital: “Caravanas Médicas” y “Mis Lentes”.
En este sentido “Caravanas Médicas” que ofrece el Ayuntamiento de la mano del DIF Victoria, acerca a las familias atención odontológica contemplando aplicaciones de flúor, limpiezas, extracciones y esquemas de prevención. También cuenta con módulos de detección de enfermedades crónicas y pone al servicio de las familias toma de presión arterial, glucosa, triglicéridos, colesterol, pulsaciones, talla y peso.
Este esquema de salud se pone a disposición de los victorenses en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, del lunes 3 hasta el  miércoles 5 en el Jardín de Niños “Juan Escutia”, ubicado entre las calles Bertha Del Avellano y Reynosa de la Colonia José López Portillo.
Por su parte, sin costo alguno, “Mis Lentes” ya suman 9 mil beneficiados con consulta, examen y anteojos con graduación especializada. Este lunes 3 a partir de las 5 de la tarde, estará a disposición de los vecinos de la Colonia Estrella, ubicándose en la Escuela Primaria Gabriela Mistral.
El martes 4 en el espacio público de la Colonia Enfermeras; el miércoles 5 en las secundaria Número 9 ubicada en la Vamos Tamaulipas y jueves 6 en la Segunda Etapa de la Colonia anterior mencionada dentro de la Primaria Distribuidores Nissan Número 67.