Conductor intenta matar a enfermera atropellándola por la espalda

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- El intento de homicidio en contra de una joven que caminaba sobre la acera, fue captado por cámaras de video vigilancia en las inmediaciones de la colonia San Mateo Ixtacalco, en el municipio de  Cuautitlán Izcalli.

Alejandra Janeth Cuahuteca, de 27 años de edad, nunca imaginó que estaría a punto de morir bajo las llantas de un vehículo la tarde del pasado domingo 12 de marzo, cuando caminaba por la calle en dirección a casa de sus familiares.

El calvario de la joven de profesión enfermera, comenzó minutos después de las 11:00 horas, cuando pensó en visitar a sus familiares y decidió caminar, por lo que tomó la calle Narciso Mendoza en la colonia San mateo Ixtacalco.

El reloj marcaba las 11:10 horas del domingo cuando las cámaras de video vigilancia instaladas en una comercializadora captaron el momento en el que una camioneta se situó detrás de la joven  y la ‘centró’ para posteriormente embestirla.

De pronto, Alejandra se vio debajo de la camioneta que la arrastró cerca de 8 metros ante la mirada incrédula de varios transeúntes que se encontraban en la calle, mismos que trataron de auxiliarla una vez que el conductor, después de la agresión, se dio a la fuga.

Gracias a los videos que fueron proporcionados por los propietarios del establecimiento comercial, se identificó el vehículo agresor como una camioneta de la marca Jeep Gran Cherokee, con placas de circulación LMH-27-59, del Estado de México, de color azul marino, de modelo reciente.

Alejandra Janeth sufrió fractura de cadera y esguince cervical de segundo grado, aunque sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Cuautitlán Izcalli, informó que por este hecho se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones.