Continúan los festejos del día de la niña y el niño en Tamaulipas

 

Reynosa, Tam.- Con gran éxito continúan los festejos del Día de La Niña y El Niño en Tamaulipas, que organiza el Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca y el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Durante esta semana, niñas y niños de Reynosa y municipios de esta zona fronteriza podrán participar en las actividades programadas en las instalaciones del Parque Cultural, en un horario de las 9:00 a las 16:00 horas.

Este festejo comprende actividades lúdicas y recreativas que permitirán la integración de las niñas y niños de educación básica, y que contará con la participación de diferentes dependencias estatales, quienes trabajan de manera coordinada con el DIF Estatal para un mejor desarrollo de esas actividades.

Entre las actividades a presentarse destacan el domo del planetario móvil, exhibición de extraterrestres, funciones de lucha libre, teatro guiñol, juegos mecánicos, inflables, shows musicales, pintacaritas y el programa vivencial de la ciencia, exhibición de la SEDENA, exhibición de carros antiguos, entre muchas otras más.