¡De lo creativo a la realidad! A destapar cervezas con los dientes

Aquí te traemos la posible solución a tus problemas…

Chicas ¿cuántas veces han visto a un hombre intentando abrir una botella de cerveza con la boca? Sinceramente muchas, tantas que nos hace pensar que ellos debieron de nacer con un destapador en los dientes ¿cierto? Pues parece que eso ya es una realidad hoy en día.

La agencia de publicidad Ogilvy Argentina creó una campaña bastante creativa para la marca de cerveza Salta, en la cual idearon el implante perfecto para los hombres: Un diente que haga las funciones de destapador.

Según información de Conectica, básicamente, han fabricado unos implantes dentales para deportistas que han perdido algunos dientes durante los partidos. En vez de colocarle una réplica de la pieza, han decidido crear unos implantes que también sirven para abrir cervezas con la boca.

Y no solo eso, pues resulta que esta idea ya es realidad. Así que si a ti te falta un diente, te recomendamos que tomes en cuenta esta opción, eso sí, si le tienes miedo a la visita con el dentista, te recomendamos que no veas el siguiente video…

Y tú, ¿te harías un implante así?