Dejan cadáver de niño de 12 años debajo de camión abandonado

Ciudad de México.- El cadáver de un niño de 12 años de edad fue encontrado la mañana de este lunes debajo de un vehículo abandonado en la colonia Bellavista de la delegación Álvaro Obregón. Presentaba diversas lesiones en la cabeza y el rostro las cuales le cortaron en la vida.

De acuerdo con las autoridades, la mañana de hoy unas personas se percataron que debajo de un camión abandonado que se encuentra en la calle Felipe Ángeles, a la altura del número 22, en la mencionada colonia, salían los pequeños pies de una persona, y al asomarse se percataron que era un cuerpo envuelto en cobijas, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al lugar de los hechos y tras confirmar el reporte solicitaron la presencia de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia Capitalina para que iniciaran los trabajos de campo y gabinete.

Los primeros reportes indican que la víctima era un menor de aproximadamente 12 años de edad, el cual presentaba diversas lesiones en la cabeza y el rostro las cuales le cortaron la vida.

Los vecinos que se acercaron al lugar indicaron que no vieron ni escucharon nada extraño la noche anterior, por lo que no tienen idea de quién pudo abandonar el cadáver en ese sitio.

Luego que el representante social terminó con el levantamiento de inicios, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera que sea identificado por algún familiar; en las próximas horas se le remitirá al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarle la necropsia de ley.

El representante social informó que continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y localizar al o a los probables homicidas, con el objetivo de evitar impunidad.