Desnudan a embarazada que intentó robar botes de leche para su bebé

Zihuatanejo, Guerrero.- Una mujer embarazada de escasos recursos que intentó robar unos botes de leche en polvo para darle de comer a su bebé, fue obligada a desnudarse en la Comercial Mexicana del municipio de Zihuatanejo.

De acuerdo con un reporte oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer domingo, cuando la mujer, que dijo responder al nombre de Antonia “N”, de 36 años de edad, fue retenida por personal que labora en dicho supermercado y una de las empleadas la condujo al baño y la obligó a desnudarse, para después tomarle fotografías con el celular.

Asimismo, los empleados de la tienda llamaron al teléfono de emergencias 911 para que la embarazada fuera detenida, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Sin embargo, otra mujer que se percató de la situación, decidió pagar la cuenta por un monto de mil 360 pesos para evitar que los policías se la llevaran, por lo que los agentes se retiraron del lugar.

A pesar de que se pagaron, los botes de leche no fueron entregados a la mujer, hecho que causó indignación a los clientes que se encontraban en ese momento.