Detienen a Homicida en Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado vinculó a proceso a Carlos Alfredo “N” por el delito de homicidio calificado, cometido en contra de una mujer el pasado 12 de mayo del presente año en la Colonia Amalia G. de esta ciudad, en donde hombres armados acudieron a dicho lugar donde se ubica una ruta de microbuses, con el propósito de extordionar y asaltar a los trabajadores.

Derivado de las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público, se logró obtener los elementos suficientes para vincular a proceso a Carlos Alfredo “N”, quien se encuentra interno en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Cd. Victoria a disposición de la autoridad Judicial para enfrentar su proceso.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de llevar ante la justicia a quienes infrinjan la Ley, usando todos los instrumentos jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.