Director de Comercio en la UAT quiere seguir “mordiendo hueso”

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- José Antonio Serna Hinojosa, director de la Facultad de Comercio, seguiría sus aspiraciones al interior de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), reeligiéndose como director de la misma.

Pese a que tiene varios años en la dirección de la Facultad de Comercio de la UAT, se informó que buscaría seguir “mordiendo el hueso” en el próximo proceso electoral interno de la máxima casa de estudios.

De manera extraoficial se supo que Serna Hinojosa aspiraría internamente sin consentimiento de autoridades de la Universidad, así mismo, se notificó sobre algunas acusaciones que el actual director de la Facultad de Comercio tiene.

En primera instancia, se declaró que Serna Hinojosa mantenía conexiones con el priista Enrique Cárdenas del Avellano, esto con el fin de apoyarlo con sus aspiraciones políticas.

También se supo que durante su dirección estuvo vinculado con la contratación de aviadores de la anterior administración.

De igual forma, se denunció que el director de la Facultad de Comercio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas mantenía un alto porcentaje de inasistencia a la facultad.

Se espera que en los próximos días, José Antonio Serna Hinojosa presente su informe de actividades para esclarecer sus acusaciones.