Dos personas sin vida tras paso de “Hanna” por Tamaulipas

El paso de “Hanna” por Tamaulipas dejó como saldo la muerte de dos personas, severas inundaciones y 150 personas albergadas, así lo dio a conocer el Grupo de Coordinación Estatal.

De acuerdo al comunicado, la Fiscalía General de Justicia informó que fueron las dos muertes en Reynosa; la primera se trata de una menor de 14 años que se electrocutó al acercarse a un poste de luz, de acuerdo al testimonio de la familia.

Mientras que el otro caso los familiares informaron que la mujer se resbaló y golpeó la cabeza, para posteriormente haber bronco aspirado.

La coordinación entre corporaciones y dependencias de seguridad logró brindar las primeras acciones de ayuda a los afectados, siendo albergadas 150 personas que sufrieron daños en sus viviendas ante las inundaciones de Reynosa.

Mientras que en los municipios de Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Camargo, Miguel Alemán y Gustavo Díaz Ordaz se registró la caída de árboles, techumbres, espectaculares, así como algunas inundaciones sin provocar daños de gravedad.