Dwayne Johnson trabajará en el nuevo filme de Disney, Jungle Cruise

Dwayne The Rock Johnson

Foto de Getty Images

Si el nombre de la película les suena algo familiar, es porque de hecho, antes de ser una película, el crucero ya formaba parte de una de las atracciones más populares en los parques de diversiones de Disney. Durante este curioso recorrido, el público mira una jungla artificial donde varios animales salvajes hacen acto de presencia y creando escenarios de lugares secretos en el mundo donde la naturaleza todavía reina sobre el ser humano.

La idea de crear esta adaptación había estado en desarrollo un par de veces en el pasado. Antes de la que ya mencionamos al inicio (escrita por el mismo guionista que se encargó de Spider-Man 2), hubo otro intento de llevar Jungle Cruise a la pantalla grande en 2011. Incluso Disney hizo un anuncio oficial de que el filme sería protagonizado por Tom Hanks y Tim Allen; sin embargo, no hubo avances posteriores.

Si el proyecto consigue realizarse, entonces se uniría a la gran lista de franquicias que basaron su creación en atracciones de Disneyland, como The Country Bears, The Haunted House, Mission to Mars, Tomorrowland y hasta Pirates of the Caribbean. Todo dependerá si el señor Dwayne Jcohnson se pone las pilas y no deje las cosas como un pendiente.

No conocemos información específica acerca de lo que nos aguarda con este filme, pero mantendremos los ojos bien abiertos en caso de que se publique cualquier noticia.