¡El festival Pal Norte agota boletos y rompe récord de asistencia!

El próximo viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril, el Parque Fundidora recibirá a uno de los más grandes festivales de México y por supuesto de la ciudad de Monterrey. Nos referimos al Pal Norte, que presentará un gran cartel con The Killers, M.I.A., Placebo, The Offspring y muchos más.

Y para demostrar la importancia de este festival, les anunciamos que los boletos para la edición 2017 de Pal Norte se han agotado en su totalidad. Lograron un impresionante sold out en donde recibirán a 85 mil asistentes cada día, dando un gran total de 170. En sus diferentes escenarios se presentarán más de 70 artistas internacionales.

Así, el Pal Norte rompe su propio récord de asistencia, ya que en su primera edición en el 2012 con un día de actividades, agotaros los 35 mil boletos disponibles. Para el año siguiente se cambia de locación al Parque Fundidora y reúne 52 mil personas. A partir del 2014, el Pal Norte crece a dos días, reuniendo 104 mil personas ese año. En el 2015 fueron 114 mil los asistentes y en abril del 2016 rompe nuevamente su propio récord con 134 mil personas.

No olvidemos que en todos estos años, artistas de la talla de Snoop Dog, Café Tacvba, Imagine Dragons, Calle 13, Caifanes, Zoé, Foster The People, han desfilado por sus escenarios, logrando reunir en estos cinco años, a cerca de medio millón de personas. Así que, felicidades al festival Pal Norte y esperamos que esta edición sea la mejor de todas ¡Allá nos vemos!