El nuevo clip de Ghost in the Shell deja más dudas que respuestas

Mientras que gran parte de la historia de la adaptación hollywoodense de Ghost in the Shell ha permanecido en misterio, visualmente el filme es bastante fiel al material original.

Pero un nuevo clip nos revela un poco de lo que veremos este 31 de marzo:

¿Meera?… ¿quién demonios es Meera?

Debido a que varios personajes habían conservado su nombre original, creíamos que “Motoko Kusanagi” seguiría siendo la identidad del personaje de Scarlett Johansson. Pero no, al parecer su nombre aquí será Meera –eso explica porque en los créditos solo aparecía como “The Major”.

Más allá de la furia que este cambio causará en los más aferrados fans, no es extraño el cambio, ya que el nombre de Motoko Kusanagi pues como que no le queda a Scarlett Johansson.

Además, cada una de las adaptaciones del manga de Masamune Shirow han cambiado el origen de Motoko, aunque se nota que para esta película tomaron el de la serie Stand Alone Complex, en donde después de un accidente su mente es trasladada a un cuerpo completamente cibernético sin su consentimiento, al igual que Kuze, villano principal de la película.

Como dato adicional, el nombre de Motoko Kusanagi es un pseudónimo que ella utiliza, ya que después del accidente no recuerda su verdadero nombre, así que el cambio para la película tiene raíces en el material original.

En fin, este 31 de marzo se develarán todos los secretos del Sector 9 y de su mejor agente, en el estreno de Ghost in the Shell.
Ghost in the Shell Poster IMAX