En Suecia, proponen que trabajadores tengan hora libre para tener sexo

¿Con suecas?, ¿quién se apunta?

El funcionario, oriundo de la ciudad de Overtornea, comenta que hay estudios que demuestran que despeinar la cotorra es bueno para la salud. Pero lejos de la perspectiva erótica o puramente física, señala que su iniciativa tiene como objetivo hacer que las parejas pasen más tiempo juntos. Una hora menos de trabajo, pero todo sea por el amor. “Se trata de tener mejores relaciones”.

Pero, ¿qué hay de los ForeverAlone?

Bueno, Per-Erik Muskos (nombre de este genio), admite que hay personas muy solitarias o que, aunque tengan pareja, simplemente no quieren desperdiciar una hora de descanso para perder energía en la cama. Sin embargo, como buen representante del primer mundo, el funcionario dice que se apela a la honestidad de la gente: los jefes deberán confiar en que los trabajadores que se vayan a tomar su break, lo harán para echar pasión.

Y si van a pasear o a otra cosa, qué. Al parecer, los europeos trabajan poco, pero bien trabajado. Por ejemplo, en la pasada Eurocopa, después de los finlandeses y los franceses, los empleados suecos fueron los habitantes del viejo continente que menos chambearon: en promedio, sólo 1.685 horas del total de una jornada laboral.

Ahora, para la próxima competición réstenle el break sexoso… trabajarán menos sólo .685. Aun así, no habrá motivo para que la moción no sea aprobada.