Enloquecido sujeto mató a tres personas y dejó heridas a cinco más

Santa María Tonameca, Oaxaca.- Tres muertos, entre ellos un niño de cuatro años, además de cinco lesionados, fue el saldo del ataque con arma blanca y de fuego que realizó un sujeto de nombre Julio César José Aquino, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca.

Los hechos comenzaron alrededor de las 22:30 horas del pasado martes 21 de marzo en el paraje Paso Lagarto perteneciente al municipio de Santa María Tonameca, en la región de la Costa.

En ese lugar, Julio César mató a machetazos a Carlos García Juárez, de 43 años de edad y a su hijo Axel José Gabriel de 4 años de edad, y a balazos a Azucena Reyes Pérez, de 23 años de edad.

De igual forma agredió a machetazos a su madre, Edith Aquino, a su esposa Antonia Gabriel y a su hermano Ulises José Aquino, mientras que su sobrina Zunaydelin José Reyes, de escasos dos años de edad, presenta impactos de arma de fuego.

En su huida, Julio César interceptó una camioneta Ford tipo Frontier y tomó como rehenes a la familia del extranjero Leei Rodolfo, quien es originario de Pensilvania, Estados Unidos, quien al pasar por el reclusorio de Pochutla solicitó auxilio de la Policía y se suscitó otra balacera en la que resultaron heridos el policía Román García López y el presunto homicida.

Julio César José Aquino fue trasladado al Hospital Regional de Pochutla y le fue decomisada una escopeta calibre 16. El imputado se encuentra en calidad de detenido, mientras continúan las investigaciones.