Entrega Secretaría de Educación y Bienestar Social “Beca Social Inglés para Todos” e inicio de la clase muestra

 

Boletín SET-133-2017

Ciudad Victoria, Tam., 27 de abril de 2017

La Secretaría de Educación de Tamaulipas y la Secretaría de Bienestar Social por conducto del Instituto de la Juventud de Tamaulipas hicieron entrega de la Beca Social “Inglés para Todos en Tamaulipas” e inicio de la clase muestra, evento realizado en el CBTIS No. 24 de esta ciudad capital.

 

Este Programa de Beca Social es ejemplo de una acción coordinada entre ambas dependencias el cual consiste en brindarles a los jóvenes la posibilidad de estudiar inglés a muy bajo costo, proporcionando becas al 100% para que los alumnos tengan la oportunidad de estudiar dicho idioma.

 

El Titular del ramo educativo, Héctor Escobar Salazar acompañado de Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social, destacó: “Nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca emprende acciones y programas con la finalidad de generar mejores espacios para la formación integral de la juventud tamaulipeca, espacios para aprender más del mundo y ésta es la muestra”.

 

“La Beca –añadió Escobar Salazar- servirá para brindar un servicio educativo con mayor equidad y calidad a fin de que los jóvenes tamaulipecos aprendan el idioma inglés que les abrirá las puertas del mundo a muy bajo costo”.

 

Correspondió a Jaime Acosta Piñón, Coordinador Nacional del Programa de Inglés para Todos en México, ofrecer la clase muestra de dicha Beca Social.