Esposos se matan entre si frente a sus nietos

Irapuato, Guanajuato.- Una discusión entre una pareja terminó en un doble homicidio: se apuñalaron el uno al otro en su domicilio de la Colonia Lucio Cabañas, en Irapuato.

De acuerdo al relato de vecinos, la pareja conformada por Margarita Araujo Herrera, de 56 años de edad, y Ángel Ramírez Soria de 68, constantemente se agredían verbal y físicamente, y la mañana de ayer no fue la excepción.

Eran alrededor de las 10:00 horas cuando los vecinos escucharon que la pareja discutía fuertemente, pero esta vez el pleito fue más allá, pues tras minutos de discusión ambos tomaron cuchillos de cocina y se apuñalaron el uno al otro hasta acabar con sus vidas.

Los nietos de la pareja llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la casa ubicada en el número 20 de la calle Héctor Alvarado de la colonia Lucio Cabañas, pero solo confirmaron que la pareja había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde fueron informados que la mujer presentaba dos heridas cortantes en el tórax, una con daño en el corazón, mientras que el hombre tenía una herida cortante en la parte inferior del cuello.

Familiares confirmaron que la pareja tenía problemas familiares y constantemente discutían y peleaban, pero nunca imaginaron que ambos acabarían con sus vidas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes se encargaron del levantamiento de los dos cadáveres para trasladarlos a la morgue en donde les practicaran la necropsia de ley.