Esta foto de una serpiente tragando a una zarigüeya les dará pesadillas

El mundo animal es un reino completamente lleno de ambigüedades, donde la vida y la muerte se encuentran en un ciclo continuo para mantener un balance…

Sí Mufasa, lo que tú digas…

Por lo general los animales nos dejan maravillados con su forma de actuar, la cual nos recuerda continuamente que nosotros los humanos seguimos y seguiremos siendo animales.

Sin embargo, hay veces que el más simple de los actos naturales puede ser el causante de nuestras peores pesadillas. Entre las criaturas que más miedo nos provocan, se encuentran las serpientes. Esos animales rastreros que en un rápido movimiento pueden acabar con la vida de lo que sea.

Cobra

Muchos tememos a la venenosa mordida de una serpiente, pero algunos creen que la estrangulación por parte de aquellas que carecen de veneno es peor. Y como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras:

Serpiente tragando

Tomada en Australia (por supuesto), este momento en el que una pitón devora a una indefensa zarigüeya anillada, se ha convertido en la pesadilla de los australianos, quienes quedaron atónitos ante el mórbido espectáculo.

La facilidad con la que el reptil engulle a su presa, maravilló a Michelle Hunjack, el sujeto que se encontró con esta vista al pasar por el Faro de la bahía Byron:

“Amo a las serpientes, así que fue asombroso ver a una comiendo en persona. No tenía idea de que pudieran comer algo tan grande.”

Durante años, el mito de las serpientes come humanos ha inundado las pesadillas de millones. Aunque esto no es más que mentiras, ya que si bien existen cientos de especies diferentes que nos pueden matar; no existe realmente una que pueda tragarse a una persona adulta… o al menos, no que se haya registrado.

Anaconda

En fin, que bueno que no somos zarigüeyas.