Estudiante de 15 años decide acabar con su vida

Ecatepec, Estado de México.- Terrible sorpresa se llevó la tarde de ayer una mujer, luego de que al regresar del colegio con su menor hija y entrar a su domicilio encontró muerto a otro de sus hijos, de 15 años, colgado con un lazo del cuello a uno de los barrotes de la escalera de su casa.

Todavía con la esperanza de que su vástago aún estuviera vivo, la destrozada mujer lo bajó y rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia; sin embargo, desafortunadamente cuando los paramédicos llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

Al ser cuestionada por la policía, la destrozada mujer aseguró que desconocía las causas por las que su hijo, Jairo Eder “N”, de 15 años de edad, se quitó la vida, pues hasta donde sabía era un joven normal, a quien no le conocía problemas como para tomar esa decisión.

Dijo que ayer miércoles, alrededor del mediodía, salió de su casa ubicada sobre calle Abandonado, en la Colonia Benito Juárez III, en este municipio, para recoger en el colegio a su menor hija.

Más tarde, señaló, al filo de la 13:30 horas, cuando regresó a su casa, terrible sorpresa se llevó cuando encontró a su hijo colgado con un lazo de plástico amarillo al cuello a uno de los barrotes de la escalera de su casa.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que los uniformados acordonaban toda la zona, el ministerio público se presentó en la casa, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.

Luego de finalizar las diligencias, el representante social ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley.