Facebook podría integrar un botón para GIFs en los comentarios

Si no has comentado con un gracioso y a veces poco entendible GIF en Facebook, haz fallado como ‘Millenial’. Pero no te preocupes, porque afortunadamente Mark Zuckerberg planea simplificar el proceso de buscar y publicar este tipo de formato de imagen, agregando un botón dedicado justo en la caja de comentarios.

Aparentemente Facebook integrará un botón similar al que utilizan en la aplicación Messenger para agregar los GIFS en las conversaciones y podría volverse oficial si las pruebas muestran que funcionará perfectamente.

“Todo el mundo ama un buen GIF y sabemos que la gente quiere ser capaz de usarlos en los comentarios. Así que estamos a punto de empezar a probar la posibilidad de agregar GIFs a los comentarios y compartiremos más cuando podamos, pero por ahora repetimos que esto es sólo una prueba”, comentó una representante de la plataforma a Mashable.

Así que si no perteneces al grupo de “Conejillos de Indias” que podrá experimentar con esta nueva herramienta, tendrás que seguir buscando dentro del catálogo de GIPHY y copiando en enlace directamente en el comentario.