Familia teme que Eleazar intente suicidarse

MÉXICO.- Familiares del actor Eleazar «N» revelaron a una publicación de espectáculos que se encuentran seriamente preocupados de que en el estado en el que se encuentra actualmente en prisión decida tomar una decisión que atente contra su vida.

Luego de revelar que el actor sufre depresión, aseguraron que el joven detenido hace más de un mes tras haber golpeado a su entonces pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, podría decidir suicidarse, lo que los ha puesto en alerta.

La familia de Eleazar «N» declaró a la revista TV Notas que temen tome una decisión fatal mientras permanece tras las rejas, a la espera de que le dicten sentencia ya que enfrenta cargos de violencia familiar equiparada.

Desempleado y con depresión
De acuerdo con o declarado por familiares de Eleazar «N», el famoso actor se encuentra preocupado por su futuro laboral, luego que ya perdiera numerosos contratos laborales tras el lamentable acontecimiento, entre ellos su participación en la telenovela La Mexicana y el Güero.

En conjunto, estas circunstancias lo han conducido a que padezca una fuerte depresión mientras permanece en prisión, luego que en su más reciente audiencia se le negó la posibilidad que abandone el Reclusorio Norte, en donde se encuentra recluido.

De acuerdo con las declaraciones hechas públicas por la revista el artista se encuentra pasado días difíciles en los que no ha comido bien ni ha podido dormir. Este es el panorama que le espera a Eleazar «N» hasta el momento en que se realice la siguiente audiencia, programada para enero próximo.

Da negativo al Covid-19
En la publicación también se dio a conocer que Eleazar «N» fue sometido a la prueba de Covid-19, a la cual ha dado negativo, por lo que las autoridades penitenciarias lo trasladarán a otra área en donde podrá convivir con otros reos.

Esta situación también ha generado temor entre sus familiares, ya que se encuentran preocupados por lo que le pueda suceder e incluso han pensado en pagar por su protección, reveló la fuente.

Esta semana trascendió que Eleazar «N» le pidió perdón a sus hermanos Zoraida y Jairo por toda la polémica que se ha generado en torno a su caso y que el artista ya se ha despedido de ellos como si no los fuera a ver de nuevo.

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO