Fingió estar enfermo para acercarse a su ex esposa y asesinarla

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla demostró, a través de diversas pruebas y argumentos desahogados, la culpabilidad de Irineo “N” y/o Mario “N”, en el delito de feminicidio en agravio de su ex esposa  Guadalupe “N”, a quien con engaños convenció para que saliera con él y así privarla de la vida.

Los hechos ocurrieron el 6 de abril de 2016, alrededor de las 23:30 horas, cuando el inculpado acudió al domicilio de su ex esposa y sus hijos, ubicado en la colonia San Ramón tercera sección, de la ciudad de Puebla, haciéndoles creer que se sentía mal.

Irineo y  Guadalupe abordaron una camioneta para dirigirse a un hospital, y momentos después el hombre sacó un arma de fuego y disparó en contra de la mujer, quien falleció minutos después en un nosocomio en donde recibía atención médica.

Tras el hecho, el probable responsable fue detenido y posteriormente fue consignado a la autoridad judicial correspondiente.

La Fiscalía General continuó recabando pruebas que, al ser expuestas al Juez, se demostró la culpabilidad del sujeto y se obtuvo en su contra, una pena privativa de la libertad de 47 años y dos mil días de salario mínimo como pago de la reparación del daño en indemnización de los deudos.

Asimismo, deberá pagar mil 200 días de salario mínimo de indemnización y 625 días de salario mínimo de multa, sin beneficio a la conmutación de la pena.