Fisicoculturista se casa con su muñeca inflable; así fue la boda

El amor puede sorprender a cualquiera, pero esta pareja fue más allá. Yuri Tolochk es un fisicoculturista ruso que se ha hecho famoso en redes sociales por su singular relación ya que comparte fotos con Margo, una muñeca inflable de silicona que ahora es la esposa de este hombre.

A través de redes sociales, sobre todo en Instagram, Yuri Tolochk comparte imágenes con Margo, quien desde hace tiempo se ha convertido en la pareja de este hombre, algo que él ha declarado. Por tal motivo es que Yuri decidió casarse con la muñeca inflable y decidió compartir su felicidad con sus seguidores.

En Instagram, Yuri Tolochk compartió algunas imágenes del día más feliz de su vida junto a Margo. En el 2019 este hombre compartió que se había comprometido con la muñeca inflable y aunque muchos no creyeron que de verdad fuera a casarse, le probó lo contrario a todos.

 

Dicha ceremonia se llevó a cabo hace tan sólo unos días y asistieron algunos amigos y familia de Yuri. En las imágenes que compartió el fisicoculturista se observa junto a su esposa quien luce un hermoso vestido de novia.

Por su parte, Yuri Tolochk lució un elegante traje negro. En las fotos se observa también a los invitados brindar por la pareja quienes rodean el pastel que más tarde degustarían. Asimismo, en otra de las imágenes se ve a los recién casados bailando.

La publicación del fisicoculturista ruso rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores quien no dudaron en felicitarlo por su boda.

Desde hace un poco más de un año Yuri Tolochk ha compartido en Instagram fotos y videos de su vida junto a Margo a quien no duda llevar a la playa o a esquiar.