Guardian Codex recibe una actualización masiva

Square-Enix dio a conocer la actualización masiva para  su juego móvil Guardian Codex, que  agrega aún más contenido con una historia extendida, mejoras al modo cooperativo multijugador, una pantalla de inicio nueva y visuales.

La versión actualizada 1.1.0 incluye lo siguiente:

Historia Adicional – Dos nuevos escenarios expanden la narrativa, y se desbloquearán al completar eventos específicos.

Pantalla de Reclutamiento Mejorada – La pantalla de  reclutamiento multijugador ahora muestra la fuerza de los guardianes del jugador, su progreso en el juego, sus mejoras de piedras mágicas, detalles de equipamiento y trofeos desbloqueados.

Rango de Equipamiento – Mejoras al diseño permiten que los jugadores midan fácilmente la calidad de su equipamiento. Los espacios principales y secundarios del equipo en uso ahora son mostradas en una escala de cinco escalones la cual va de S a D, con el valor general de rango mostrándose junto al total combinado de cada efecto equipado en los espacios.

Sistema de Trofeos – Los trofeos pueden ser adquiridos al completar los eventos de Jefes Poderosos como jugador anfitrión.

Pantalla de Inicio Mejorada – Lynn, un miembro de la Resistencia quien guía a los jugadores a través del juego, ahora aparece en la Pantalla de Inicio.

Guadian Codex está disponible para dispositivos iOS y Android.