Hallan a empleada de una maquiladora violada y asesinada

Chihuahua, Chihuahua.- El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado la mañana de este miércoles en un terreno baldío cercano a la colonia Veteranos, al Sur de la ciudad de Chihuahua, junto a las instalaciones de Pemex.

Según los primeros informes, la fallecida se encontraba semidesnuda, con golpes en diferentes partes del cuerpo, y se presume fue violentada sexualmente. Hasta el momento se desconoce su identidad, pero al parecer se trata de una empleada de una maquiladora.

Fue la mañana de este miércoles cuando habitantes de la colonia Veteranos, reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer, en un terreno baldío junto a las instalaciones de Pemex, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar.

La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, vestía suéter color morado, pantalón de mezclilla azul, el cual estaba a las rodillas, y tenis color gris con agujetas rojas; a un costado del cuerpo se localizó sus pantaletas y una bata color verde, al parecer de maquiladora.

Se presume que la víctima fue asesinada a  golpes tras haber sido abusada sexualmente.

Al lugar acudieron agentes de la Unidad de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado para recabar evidencia e iniciar con las investigaciones correspondientes. Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.