Joven encuentra muerta a su esposa de 17 años; estaba embarazada

Gómez Palacio, Durango.- Con múltiples puñaladas en el pecho y un golpe profundo en el cráneo, fue localizado la mañana de este viernes dentro de un domicilio en Gómez Palacio, el cadáver de una menor de 17 años de edad, quien estaba embarazada.

El hallazgo se registró alrededor de las 07:45 horas, cuando la pareja sentimental de la menor informó que minutos antes arribó a su domicilio, ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, número 264, de la colonia El Sacramento, y la vio tirada en el piso, llena de sangre, por lo que rápidamente llamó al 911 para pedir auxilio.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales, encontraron que la menor ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Momentos después arribó el agente del Ministerio Público, acompañado de los agentes de la PID, así como los elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo.

Las autoridades localizaron el cadáver de la joven en el área de la sala del domicilio, tirada boca arriba, con no menos de ocho puñaladas en el pecho y el golpe profundo en la cabeza.

La menor fue identificada con el nombre de Dulce Alejandra Félix García, de 17 años.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia, en tanto el esposo de la joven, identificado como Armando Ayala García, de 18 años de edad, quedó asegurado por parte de los elementos de la PID, ya que no descartan su posible responsabilidad en la muerte de la menor.