Jovencita le quita la vida a su abuelo tras una discusión

Guadalajara, Jalisco.- Por razones que se desconocen aún, una mujer de aproximadamente 18 años de edad, al parecer asesinó a su abuelo y después escapó con una niña de tres años, por lo que la policía tapatía y la Fiscalía del Estado ya se dedican a su búsqueda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del pasado viernes, cuando la policía de Guadalajara recibió el reporte de una agresión en el interior de un domicilio ubicado en la calle Macedonio Alcalá, en la colonia Santa Cecilia, por lo que se trasladaron al punto como primeros respondientes en el caso.

La escena que se encontraron fue la de un hombre adulto que vestía una playera sin mangas en color negro, un pantalón gris y zapatos negros, mismo que yacía tendido sobre el piso del comedor de la vivienda, boca abajo sobre una mancha hemática de magnitud considerable.

El hombre de alrededor de 70 años de edad, presentaba heridas producidas con un arma punzocortante, aparentemente causadas con un cuchillo de cocina que se encontró cercano al cuerpo y que también contaba con manchas de sangre en la parte de la navaja.

Los elementos de seguridad pública solicitaron la presencia de personal de la Cruz Verde, nos obstante, al arribo de los paramédicos, la víctima ya había perdido la vida, por lo que solamente se encargaron de registrar la hora oficial del deceso.

De acuerdo a las primeras versiones, el fallecido y su nieta habrían sostenido una discusión, que concluyó con la agresión con el arma blanca, y la consecuente muerte del hombre, así como la huida de la mujer junto con una niña de tres años, supuestamente su hija.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, cabe señalar, que aunque momentos después de lo ocurrido se desarrolló un operativo de búsqueda de la causante, no se reportó que esta hubiera sido localizada.