Jovencita salió a divertirse a un bar; al otro día la encuentran asesinada

Zaragoza, Coahuila.- Sus amigos y familiares buscaban a Joselyn Jazmín desde el pasado domingo. Lo último que se supo de ella es que acudió a un bar la noche del sábado. Ayer la búsqueda terminó: la joven fue encontrada asesinada en un paraje de este municipio.

Fue el pasado domingo cuando familiares de Joselyn Jazmín Rodríguez López, de 19 años de edad, acudieron ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Zona Norte II, para denunciar la desaparición de la joven, iniciándose así su búsqueda.

Familiares indicaron que a Joselyn Jazmín se le vio por última vez la madrugada del domingo en compañía de varios jóvenes (con quienes incluso se tomó fotografías), en un bar denominado “La Carreta Disco”, ubicado en la carretera 29, tramo Zaragoza-Morelos.

Desafortunadamente, la tarde de ayer lunes la mala noticia llegó: la joven había sido hallada sin vida, semidesnuda y con huellas de violencia, en una brecha cercana a un lugar conocido como ejido La Cruz, en el municipio de Zaragoza.

Peritos de la PGJE acudieron al lugar de los hechos a recolectar evidencias y fijar pruebas. De la misma forma, el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y después ordenó su traslado al Servicio Médico Forense, con el fin de practicar la necropsia que marca la ley.