La increíble app de Gorillaz les dará horas y horas de diversión

Gorillaz continúa sacando más y más cosas relacionadas con Humanz, su nuevo disco que llegará en las próximas semanas y del que ya escuchamos varias canciones. Ahora, la noticia es el lanzamiento de su nueva e increíble app de realidad aumentada.

Utilizando esta tecnología, dicha aplicación superpone elementos de los videos musicales recientes de la banda virtual en el entorno del usuario, utilizando la cámara de nuestros smartphones. Al darle clic a alguno de los cuatro elementos que les aparecen –un buda, una televisión, un payaso y la cabeza de un toro– nos llevan a cuatro diferentes cuartos, uno por cada integrante de la banda, en donde podemos interactuar con los objetos que aparecen ahí.

Esta app simplemente llamada Gorillaz, la pueden descargar para IOS y Android . Además, el grupo de Damon Albarn anunció que tendrán una listening party de Humanz el próximo 28 de abril, al que todos los fans podrán asistir a través de la aplicación, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Los fans serán invitados -vía la app- a la House Party de Humanz, un evento exclusivo y mundial que le permite a los fans escuchar completo el nuevo disco por primera vez. La House Party de Humanz será la más grande experiencia de escucha geo específica jamás hecha, reuniendo a gente a través de 500 locaciones.

¡Wow! La verdad suena bastante bien, así que les recomendamos bajar la aplicación de Gorillaz desde ahora, ya que se van a divertir mucho y además, hasta podrán escuchar el nuevo disco. De hecho, a principios de este mes, Gorillaz anunció que el público podrá visitar “Spirit Houses”, la casa que sale en su video de “Saturn Barz”, ya que será montada en las ciudades de Nueva York, del 21 al 23 de abril; Berlin del 28 al 30, y en Ámsterdam el 6 de mayo.