La mató su esposo a tan solo unos días de haber dado a luz

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- A tan solo unos días de haber dado o a luz a su segundo hijo, una mujer de 21 años de edad, fue asesinada en su casa al parecer por su propio esposo.

El homicidio se registró minutos antes de las 12:00 horas del viernes, en Circuito Los Ingenieros, cerca del cruce con Cántaros de Mármol, en el Fraccionamiento Los Cántaros, en el Municipio de Tlajomulco.

Las autoridades recibieron el reporte de una persona alterada en el lugar por lo que acudieron y encontraron a vecinos que les dijeron que la noche anterior escucharon gritos dentro de la casa y que llegaron familiares de su vecina a buscarla pero que no abría.

Los policías entraron a la vivienda y encontraron a quien fue identificada de manera extraoficial como Alondra Guadalupe Arias, de 21 años de edad, tirada en el piso boca arriba con una soga en el cuello y el cuerpo tapado con cobijas.

Agentes de la Fuerza Única llamaron a una ambulancia y los paramédicos confirmaron que estaba muerta desde hace unas seis horas por lo que el protocolo de feminicidio se activó.

La madre de la víctima acudió al lugar y relató que momentos antes el cónyuge de su hija llegó a su casa y le dejó a su nieto recién nacido y otro de sus nietos y que luego escapó corriendo.

Esto preocupó a la mujer, por lo que fue a buscar a su hija a su casa y fue cuando descubrió la muerte.

Además comentó que ya había presentado denuncias por violencia contra el cónyuge de su hija por los golpes, pero que nunca lo mandaron citar.