La policía busca a sujeto que pateó a un gato y subió su acto a redes

México.- Un evento de crueldad hacia los animales quedó al descubierto en los últimos días en España, gracias a un vídeo que muestra a un hombre pateando a un gato de manera más que violenta, grabación que más tarde alguien subió a redes sociales, donde cobró tanta notoriedad que la Policía Nacional ha declarado que busca al sujeto.

En la grabación se pude ver a un hombre en un patio ofreciendo alimento a un gato, quien se para en dos patas para recibirlo; una vez que está en una posición indefensa, el sujeto le propina un tremendo golpe al estilo de las patadas de despeje del futbol americano, sacando al animal de la casa en la que se encontraba.

Luego de que varios usuarios denunciaran el abuso del implicado, la policía del país ibérico mandó el siguiente mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Nos han llegado todos vuestros mensajes y los investigadores están en ello”. En la misma publicación, la policía invita a la población a dar información para atrapar al responsable. En el final del tuit, la corporación utiliza un hashtag para condenar el maltrato animal.