Ladrón muere aplastado por tráiler que pretendía robar

Atlacomulco, Estado de México.- Para escapar de varios sujetos que pretendían asaltarlo sobre la carretera Acambay–Atlacomulco, el operador de un tráiler impactó los vehículos en que viajan los delincuentes; pero uno de los asaltantes logró subirse al estribo y sujetarse del espejo, pero una maniobra provocó que el tráiler volcara y aplastara al delincuente.

Este incidente, según datos recabados, ocurrió en el kilómetro 70+800, cuando un par de vehículos se cruzaron en la trayectoria del tractocamión marca Kenworth modelo 2008 cargado con decenas de borregos, al parecer para despojarlo de la carga.

Sin pensarlo dos veces el chofer aceleró e impactó contra los vehículos que obstruían su paso y logró dañarlos; sin embargo tuvo que bajar la velocidad y en ese momento un varón subió en el estribo y se aferró al espejo lateral de la pesada unidad.

Luego de acelerar para tratar de escapar, el chofer logró entrar en el Libramiento Jorge Jiménez cantú, pero justo en el kilómetro 3+500 la pesada unidad volcó y aplastó al delincuente que viajaba en el estribo.

Tras el percance arribaron unidades de la Cruz Roja Atlacomulco quienes atendieron al chofer quien presentaba algunas lesiones, pero cuando revisaron bajo la cabina se dieron cuenta que un varón yacía sin signos vitales.

La zona fue acordonada pero la policía hasta la llegada del agente del ministerio público quien ordenó el levantamiento del cadáver e inició la investigación correspondiente.