Las madres que contrataron pedófilos falsos para dar una lección a sus hijos

Bien se sabe que la labor de una madre es educar a sus hijos acerca de lo que se debe y lo que no se debe hacer en esta vida. Aún cuando muchas veces esa tarea pueda convertirse en algo casi imposible. Los chamacos pueden ser muy difíciles de tratar y su sentido común tampoco ayuda. Eso sin mencionar que a veces tienden a hacer exactamente lo opuesto a lo que se les aconseja.

Por cuestiones como esas, y algunas otras, a veces se piensa en tomar medidas algo fuera de lo normal. Aún así, nunca antes se había visto a alguien llegar a un extremo como el de las señoras de las que estamos a punto de hablar.

Un grupo de madres estadounidenses participó en una serie de videos pertenecientes al canal de YouTube, Coby Persin. Estos fueron subidos al sitio del YouTuber y titulados “The Dangers of Social Media (Child Predator Experiment) Boy Edition”. Básicamente tratan de cómo las señoras pidieron ayuda para dar una gran lección a sus hijos: nunca aceptar propuestas misteriosas de extraños en las redes sociales.

Si quieren ver cómo los niños quedan traumatizados el resultado de este experimento social, vamos a dejar el clip a continuación. Ustedes tendrán que decirnos su opinión.

Sabemos que el video tiene más de un año de haber salido, pero ya saben que a la gente le gusta revivir lo que se cree vale la pena verse. No estamos del todo seguros acerca de los métodos usados por estas mujeres. Aunque podemos decir sin temor a equivocarnos, que estos niños jamás volverán a responder los mensajes de personas misteriosas en internet.