Lo mata su hijastra y el novio de esta; los detienen cuando iban a enterrar el cuerpo

Emiliano Zapata, Morelos.- Con el rostro cubierto con cinta canela y varias cortadas en el pecho, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual fue asesinado por su hijastra y el novio de esta, tras discutir con ellos en su vivienda de la colonia Loma del Sur.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 22:10 horas del pasado miércoles cuando le reportaron que un hombre falleció en una pelea que tuvo lugar en una vivienda que se ubica en la calle Nardo de la mencionada colonia.

Minutos después al lugar llegó personal de esa dependencia, el cual se encontraba resguardado por agentes policiacos, quienes tenían retenidas a tres personas.

En el patio de la morada estaba el hoy occiso, al que identificaron como Silvano “N”, quien tenía la cara cubierta con cinca canela y heridas provocadas con un arma blanca.

Las primeras indagatorias indican que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro del mencionado domicilio en compañía de una mujer, su hijastra y el novio de esta, cuando al calor de las copas comenzaron a discutir y estos últimos comenzaron a golpearlo para luego herirlo con un arma punzocortante hasta matarlo.

Posteriormente, los presuntos responsables intentaron enterrar a la víctima, pero habrían sido descubiertos por otros familiares, quienes notificaron a las autoridades.

Las dos mujeres y el individuo fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos y puestos a disposición de las autoridades correspondiente por el mencionado delito.