Lo nuevo de Apple: Un económico iPad de 9.7 pulgadas y más almacenamiento para el iPhone SE

Apple actualizó este martes su línea de equipos iPad y iPhone SE, la primera con una nueva tableta que sustituye al iPad Air 2 con una reducción en su precio y la integración del chip A9 de 64 bits, que fue introducido originalmente en el iPhone 6S y 6S Plus.

El nuevo iPad de 9.7 pulgadas y pantalla Retina tendrá un precio de 329 dólares (alrededor de 6,250 pesos MXN) para el modelo de 32 Gb con WiFi, mientras que para la versión con conexión a Internet celular será de 459 dólares (8,720 pesos MXN aproximadamente); estará disponible en colores plata, dorado y gris espacial.

iPhone SE duplica su memoria interna

Para el iPhone SE, la compañía ha duplicado su memoria interna a 32 Gb y 128 Gb, aunque sus precios (399 dólares) y características se han mantenido similares a los que tiene la primera generación de estos teléfonos.

Ambos equipos saldrán la venta a partir del próximo 24 de Marzo a través de las página de apple.com, las tiendas y distribuidores autorizados. La compañía también extendió la variedad de diseños de correas para Apple Watch, con nuevos y vibrantes colores que permiten a los consumidores personalizar sus equipos.

Especificacione

iPad

Almacenamiento interno de 32 Gb y 128 Gb

Pantalla Retina de 9.7 pulgadas

Chip A9 de 64 bits con coprocesador M9 integrado

Cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal (Facetime) de 1.2 megapíxeles

Touch ID para reconocimiento de huella dactilar

Sistema Operativo iOS 10

iPhone SE

Nuevo almacenamiento interno de 32 Gb y 128 Gb

Pantalla Retina de 4 pulgadas

Chip A9 de 64 bits

Cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal (Facetime) de 1.2 megapíxeles

Touch ID para reconocimiento de huella dactilar

Sistema Operativo iOS 10