Lo violaron sus amigos de parranda

Escárcega, Campeche.- Un hombre de 52 años de edad, de oficio pintor, fue violado por un par de sujetos con quienes departía ingiriendo bebidas embriagantes, pero ya alcoholizados se olvidaron que eran amigos

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 9:00 horas de ayer, el agraviado de nombre Candelario “N”, como en otras ocasiones, se encontraba en compañía de sus “amigos” de parranda en un predio ubicado en la calle 28, entre 59 y 61, de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1, a unos pasos de la estancia infantil “Federico Froebel”.

Entre la plática los sujetos le propusieron al pintor sostener relaciones sexuales, situación que tomó a broma, sin imaginarse que sus compañeros “traían el demonio adentro” y sin darle tiempo a nada lo sujetaron y abusaron de él.

Una vez saciados sus instintos se retiraron dejándolo tirado.

El pintor, luego de recuperarse salió a pedir la ayuda de los vecinos, quienes al escucharlo solicitaron la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Al ser interrogado por los uniformados dijo en un principio que no conocía a los responsables pero luego confesó que eran sus compañeros de parranda.

Los oficiales le exhortaron a presentar denuncia de los hechos ante la Vicefiscalía Regional del Estado con sede en el municipio, para que procedan contra los que dijeron ser sus “amigos”.