¡Los mejores cortometrajes filmados con un iPhone!

También sabemos que hay gente creativa que lleva la función de la cámara más allá de grabar un video esperando que se vuelva viral; gente creativa que hace arte.

Para que se den una idea de lo que hablamos, decidimos armarles esta lista de maravillosos cortometrajes grabados con un iPhone 6 que muestran que todo está en el talento, no en la cámara de 20 millones de dólares. (Lo decimos por ti, Michael Bay).

Romance in NYC

Romance in NYC Trailer 2014 from Tristan Pope on Vimeo.

Este es un corto de Tristan Pope, un fotógrafo y director de Nueva York. Un día se compró un iPhone 6 y porque YOLO, hizo todo un corto romántico con él. Chequen el trailer y vean lo que es bueno, caray. La historia cuenta las aventuras de 2 enamorados en aquella ciudad que se presta para increíbles

The Editor

Unos chicos rusos decidieron que querían hacer un corto y al verse con un presupuesto limitado, supieron adaptarse a las circunstancia. En 8 minutos logran contar 3 historias que la verdad están bastante buenas.

Framed

Framed – an iphone 4S short story from Mael Sevestre on Vimeo.

Uno de nuestros favoritos. Mael Sevestre se mega rifó con este corto, lo filmó en un día y lo edito en otro. Framed ha ganado varios premios y es fácil ver porqué.

The Fixer

“The Fixer”. World most awarded iPhone short film. from Me.S.S. FilmMakers on Vimeo.

Este es el corto grab ado con un iPhone mas premiado de todos. También podemos decir que es nuestro favorito, pues se ve la dedicación, esfuerzo y presupuesto limitado desde los primeros segundos. JOYA.