Los Nokia mas resistentes regresarán al mercado.

Cuando uno habla de un buen celular, por lo general lo primero que se nos viene a la mente es un iPhone. Sin embargo, la creación de Apple con todo y sus adelantos técnicos, no se puede comparar a una de los legendarios celulares de Nokia.

Salido en el año 2000, el Nokia 3310 ha pasado a convertirse en parte de la historia, gracias a su confiabilidad, duración de batería y por supuesto, su casi indestructible cuerpo.

Nokia

Aún hay mucha gente que posee este maravilloso dispositivo, mientras que otros lloran por haberlo tirado o vendido. Sin embargo, parece ser que 3310 hará su regreso triunfal.

Durante el evento, Mobile World Congress, que se llevará a cabo este lunes 27 de febrero en Barcelona, Nokia reintroducirá al 3310, el cual buscan vender como un celular de repuesto o de emergencia.

A pesar de que Nokia no ha vuelto a tener el impacto que tuvo a principios del nuevo milenio, el relanzamiento de este legendario modelo, así como un nuevo Smartphone creado junto a la compañía HMD Global, tal vez vuelva a ponerlos en el mapa.