¡Maravíllense con el nuevo récord de la línea de dominó más larga!

¿Existe algo más placentero en esta vida que ver muchas fichas de dominó caer? Por supuesto. La respuesta es muy sencilla: lo más genial es ver la línea de fichas más grande de este mundo caer lentamente.

Si algo nos ha enseñado Internet, es que existen ciertos fenómenos capaces de producir estímulos visuales y auditivos muy agradables para el ser humano. Cuando encontramos un video en el que la gente hace figuras con fichas y luego las empuja para así causar una poderosa reacción en cadena, no podemos evitar sentir que el estrés se derrumba junto con todas las pequeñas piezas.

YouTube nos hizo el paro y nos dejó ver el récord mundial de la mayor cantidad de fichas de dominó derribadas en una sola línea y cuya creación tomó dos largos días. Si quieren ver cómo caen 15,524 piezas en menos de siete minutos, entonces no pueden perderse el clip que vamos a dejar a continuación.

Tienen que admitirlo; este tipo de cosas nos ayudan a olvidar que la semana acaba de empezar y algunos afortunados van a tener días libres. Es muy importante tomarse un descanso y ver estos maravillosos espectáculos visuales para eliminar tensiones.

Para despedirnos, aquí les dejamos otros videos de dominó para matar el tiempo: