Mata a su esposa de cuatro balazos; fue detenido por sus vecinos

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Una mujer de 26 años de edad, murió la madrugada del martes en el  Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, a donde fue trasladada luego de que la noche del pasado lunes fuera atacada a balazos por su esposo, quien le disparó en cuatro ocasiones.

Fue la noche del pasado lunes cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte de que en la comunidad de Escalerillas, perteneciente a la ciudad capital, un sujeto había lesionado a su pareja sentimental con un arma de fuego.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron informados que los familiares habían decidido trasladar a mujer lesionada en un vehículo particular al Hospital Central de San Luis Potosí, donde desafortunadamente perdió la vida por las lesiones que presentaba en la cabeza.

El reporte indicaba que el sujeto de nombre Alfredo “N”, se encontraba en estado de ebriedad y minutos antes acudió a bordo de su camioneta al domicilio de su esposa, de quien se encontraba separado por problemas de pareja; y al tenerla de frente le disparo en cuatro ocasiones.

En el intento de huida, el sujeto fue perseguido y detenido por los vecinos que atestiguaron el hecho. Además, fueron ellos quienes lo aseguraron hasta entregarlo a elementos de la Policía Estatal.

Se conoce que el arma con que se perpetró el ataque es calibre .38.

Alfredo “N”, de quien se dijo cuenta con antecedentes penales por el delito de lesiones, fue remitido al Ministerio Público correspondiente para que se integre la carpeta de investigación a fin de que sea procesado por el delito de feminicidio.