Mata a su pareja sentimental después de sostener relaciones y se suicida

Alvarado, Veracruz.- La madrugada de ayer domingo, en la localidad de Antón Lizardo, un hombre le quitó la vida a su pareja sentimental y luego se suicidó; familiares indicaron que tenían dos días de haberse reconciliados, luego de una separación de varios meses.

El violento hecho ocurrió poco después de la medianoche de ayer, cuando vecinos de la calle Vicente Guerrero, entre la calle 5 de Mayo  y 16 de Septiembre de la mencionada localidad, reportaron a las autoridades policiales varias detonaciones de arma de fuego.

Enseguida se trasladaron al lugar efectivos de la Fuerza Civil y de la Marina, quienes subieron a la planta alta de un domicilio y ahí encontraron ya sin vida a una pareja.

Las víctimas, quienes posteriormente fueron identificados por sus familiares como Víctor Javier López Salgado, de 41 años de edad, y Laura Avendaño Cortez, de 32 años, estaban completamente desnudos y ambos presentaban disparos de arma de fuego.

Laura estaba tendida en el suelo de la habitación boca abajo y el hombre quedó recostado boca arriba y entre las piernas tenía un arma larga tipo escopeta con la que dio muerte a su pareja sentimental, para después quitarse la vida.

Las autoridades presumen que el hombre la mató después de tener relaciones sexuales.

Familiares de las víctimas, que momentos después arribaron al lugar de los hechos, comentaron que la pareja se había separado hace como seis meses, sin embargo, hace dos días habían decidido reiniciar la relación sentimental.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, y posteriormente ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo para practicarles la necropsia de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.