Mata al novio de su hija al encontrarlos teniendo relaciones sexuales

Xalpatlahuac, Guerrero.- Una iracunda mujer asesinó a machetazos al novio de su hija, la madrugada de ayer jueves, al encontrarlos sosteniendo relaciones sexuales en el interior de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Xalpatlahuac, en el estado de Guerrero.

El ahora occiso fue identificado como Antonio Agustín Estrada Santana, de 24 años de edad, originario de ese municipio, cuyo cuerpo quedó tirado en el exterior del domicilio de la novia, mismo que se encontraba semidesnudo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se registraron durante la madrugada del jueves en el interior del domicilio de la presunta agresora, ubicado en la cabecera municipal de Xalpatlahuac, perteneciente a la región de la Montaña.

Fueron vecinos del lugar, quienes al percatarse que el joven estaba siendo agredido por su suegra, solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar que el joven ya se encontraba sin vida, detuvieron a la mujer.

Según lo relatado la mujer, la madrugada de ayer, al llegar a su domicilio encontró a su hija sosteniendo relaciones sexuales con su novio, por lo que llena de coraje, agarró un machete y atacó al joven hasta quitarle la vida.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico de Tlapa acudieron al lugar para dar fe de los hechos, mientras que el cuerpo fue entregado a sus familiares en ese mismo momento.